Tienda online
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Vende de forma sencilla hasta 500 productos
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Google Ads, Remarketing de Google Ads and Google Shopping
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Generador de textos IA
Vende hasta 10 000 productos y/o servicios de forma profesional
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E-mail profesional con 50 GB y sincronización en tiempo real con todos tus dispositivos
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Opción de favoritos y listas de deseos
SEO avanzado
Incluye rankingCoach para la optimización de SEO
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Descuentos profesionales por volumen, grupos de clientes y mucho más
Los precios no incluyen el IVA del 21%. Se aplican Condiciones Generales
FAQ - Preguntas más frecuentes
Las tiendas online son aptas tanto para vendedores profesionales como para principiantes. Se constituyen como la solución ideal para que los comercios locales amplíen su público objetivo y sus beneficios.
Hoy en día es muy fácil abrir una tienda online propia. Gracias a los intuitivos planes de creación de tiendas virtuales, no es necesario tener conocimientos técnicos previos ni experiencia en programación. Puedes empezar directamente con el diseño, montar tu tienda online e insertar tus productos.
Como poseedor de tu propia página web con una tienda online, también disfrutarás de una total independencia y de opciones de diseño gratuitas, de las que no podrías disponer si vendieras a través de una plataforma de venta online. Asimismo, te ahorrarás la comisión de venta que cobran los operadores de la plataforma. Por supuesto, puedes combinar ambos canales de venta, si es necesario, para lograr un alcance aún mayor. También podrás vender productos a través de una tienda en tu página de empresa de Facebook con: nuestro Social Buy Button.
En resumen: crear una tienda online propia vale la pena para todos los perfiles de vendedores, tanto para los más experimentados como para los que están empezando a vender productos y/o servicios por Internet.
El objetivo de crear una tienda es vender. Por lo tanto, tus productos y servicios deben ser los protagonistas de tu tienda. Sin embargo, también necesitan del escenario adecuado y de una presentación atractiva para que se muestren de la mejor manera posible y sean fáciles de encontrar. No solo las ofertas atractivas y la comercialización adecuada son claves, un diseño apropiado es un elemento importante del éxito en el comercio electrónico. Esto también incluye un dominio atractivo que tus (potenciales) clientes puedan recordar fácilmente y a través del cual se puedan encontrar tus productos y contenidos rápidamente. Estructurar tu página web de forma sensata y clara, incluyendo las subpáginas y el contenido, asegura una navegación intuitiva y que el cliente pueda finalizar sus compras sin trabas.
Si creas una tienda virtual o una página web con una tienda online, presta especial atención a la regla básica: el contenido es el rey. Esto quiere decir que es esencial que los textos y las descripciones de los productos sean de calidad e informativos. Elige títulos significativos y concisos. Añadir pequeños textos guía sobre tus productos y servicios también puede ofrecer un valor añadido a los usuarios. Asimismo, las imágenes de alta calidad y las fotos profesionales de los productos son un factor decisivo para presentar tus productos de la mejor forma posible. Como todos sabemos, las cosas entran por los ojos, y los clientes quieren ver lo que están comprando. Las imágenes con descripciones y títulos relevantes también son muy importantes para la optimización de los motores de búsqueda (SEO = Search Engine Optimization).
En resumen: presta atención al SEO para aumentar las posibilidades de éxito de tu tienda online. Asegúrate de integrar las palabras clave en tus textos de forma natural. Estas son palabras o términos que representan tus productos y servicios y que tus clientes deberían utilizar para encontrarte cuando introduzcan estos términos en Google y otros buscadores. Si utilizas el creador de tiendas online de IONOS, las funciones básicas o avanzadas de SEO ya están incluidas, dependiendo de la tarifa que elijas.
Te ayudamos a elegir cuál es la solución más adecuada para ti con este resumen con todo lo que necesitas para tu tienda online.
Dependiendo de la cantidad de productos que decidas vender en tu tienda, la duración será de un par de horas o de un día.
El pack eCommerce Premium te permite conectar tu tienda con el sistema POS de Square. Puedes administrar tu inventario online y offline con la ayuda de la aplicación móvil de Square POS. ¡Es muy fácil!
Si creas tu propia tienda online, podrás integrar casi todos los métodos de pago habituales. Por ejemplo, puedes usar únicamente pasarelas de pago como PayPal o combinarlas con métodos de pago como tarjetas de crédito, de débito, la domiciliación bancaria, etc. Una gran selección de métodos de pago ofrece a tus clientes una gran flexibilidad, pero también puede aumentar el esfuerzo administrativo. PayPal Express Checkout es particularmente rápido: con este método de pago, todos los datos necesarios del cliente se cogen directamente de PayPal. De esta manera, tus clientes pueden comprar directamente desde el carrito de compra sin tener que crear una cuenta en tu tienda online.
Al crear tu tienda online, no tienes que decidir todas las opciones de pago. Más adelante, puedes decidir si quieres incluir otros métodos de pago. Si deseas habilitar la domiciliación bancaria, solo tienes que especificar tu propia cuenta comercial. Para otras opciones de pago, puede que necesites cuentas separadas con los proveedores correspondientes.
Solo puedes seleccionar una moneda para tu tienda, la selección es independiente de la ubicación geográfica de tu tienda.
Sí, en el pack más avanzado tienes la posibilidad de definir diferente grupos de clientes y diferentes precios para cada grupo.
El precio de nuestros productos relacionados con eCommerce varían dependiendo de lo que tu quieras crear. Si tienes dudas puedes consultar la tabla con las características y precios antes mencionados o comunicarte directamente con nuestros asesores.